Decretos
Los decretos son los deseos, los sueños, los anhelos que tiene cada persona para conseguir algo. Cualquiera puede utilizar sus sueños para que se hagan realidad, solo hay que pedir y se cumplirá, aunque con matices demasiado importantes para dejarlos escapar, me explico:
Un decreto son palabras, y cada palabra pronunciada tiene un Poder Universal, si estas palabras son formadas y recitadas de forma incorrecta, ojo que también se cumplen. De una manera o de otra acaba manifestándose tu deseo. Cada vez que decretamos algo, las Leyes del Universo se ponen en marcha.
Pongamos un ejemplo: Si tú pides tener un coche nuevo y lo pides con fe, lo tendrás, pero puede ser que no sea el vehículo que tú estabas esperando, el coche que tú has deseado ha sido simplemente un coche; tú esperabas un cochazo enorme, un Ferrari, por ejemplo, pero solo has soñado poseer un coche, nada más.
IMPORTANTE: Piensa que escribir, escribe lo que piensas, visualiza tu petición y cree en conseguirlo. Ten fe, constancia y confianza en tus posibilidades, estas están dentro de ti.
Un decreto espiritual es una orden dictada por el Señor que al ser anunciada por sus santos debe de ser ejecutada con prontitud y exactitud.
Al ejecutar un decreto estamos estableciendo los parámetros del Reino de los cielos para nuestras vidas, familias, finanzas, vida espiritual, trabajo, negocios… para todo.
A quién se lo pido: Al ser que más afinidad tengas o creas tener con él. Si es con Dios, pues bien, si es con el Universo, pues bien, con quien tú creas que es mejor. Personalmente, yo tengo un aura especial con el Arcángel Miguel.

Quien, que , como, donde y porque
Quién lo solicita: la persona que realiza el decreto.
Qué solicita: Se debe solicitar lo que esté en concordancia con las Leyes Universales.
Cómo lo solicita: La manera en que tengo de pedir el deseo, anhelo o sueño.
Mi consejo personal es que pidas siempre para bien.
Dónde lo solicita: Mi frase favorita es AQUÍ Y AHORA. Pero cada uno puede poner lo que más le convenga, un lugar, una dirección.
Por qué lo solicita: Tu deseo ferviente es que se cumpla lo que pides por qué realmente crees que lo mereces.
¿Que son y como viajar a los retiros etéricos?
Cualquiera puede crear un decreto
Todos podemos crear un decreto, mientras estemos en concordancia con las leyes del universo. Si logramos esto, el decreto que preparemos tiene una energía especial, la tuya. Una luz poderosa, la tuya, un sentimiento especial, el tuyo. Para preparar un decreto se debe estar firmemente seguro de lo que se desea escribir, decir y emitir.
Me explico, nuestro corazón en el momento de crear tu decreto debe estar sano, limpio de negatividad, lleno de buenas vibraciones, porque siendo así, personalmente pienso que es superpoderoso precisamente por lo que dije al principio.
Puedes tener un momento de inspiración y en ese preciso momento y sin demora. Escribe y plasma en un papel lo que tienes en mente, a veces es el mejor método para crear tu decreto.
Otra manera puede ser cuando hablas con alguien, ya sea de cualquier tema, sale una palabra, una frase que te llama la atención y mira por donde es el decreto que necesitas para tu alma. Tómalo como tuyo, que lo es, agárralo para ti y úsalo si está en concordancia con las leyes del universo.
En el preciso momento, fíjate qué curioso y de la forma más sencilla, según iba a cerrar este post, me vino a la mente el crear unas frases que he creído adecuadas para ahora, con lo cual lo que he hecho ha sido plasmarlas en la imagen principal de este post. Esa expresión que he creado en este preciso momento es mi energía, es mi luz, es mi sentimiento, son mis palabras, las siento como mías, Que quiero decir con esto: que las frases que acabo de crear están creadas para ser leídas, entendidas y compartidas con el universo.
Son frases que a partir de hoy pronunciaré a menudo.
NOTA: los decretos deben repetirse tres veces
GRACIAS