¿Qué son los Códigos Sagrados Numéricos?

Por decirlo de alguna forma, son recursos de emergencia que la Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente. El primer Ser de Luz que me reveló esta forma de plegaria, fue el maestro ascendido Merlín. Este me dio a conocer El Código Sagrado 147- 62, que abre El Portal de un Planeta cercano a Sirio llamado Oasibeth. Este planeta no es visible al ojo de la tercera dimensión y es conocido como “El Planeta de la Misericordia”. Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y se deleita haciendo lo que llamamos “milagros”. Estos códigos aparecen en un momento difícil para la humanidad, donde se juega la suerte de muchas Almas. Existen tres caminos posibles: la tercera dimensión, la cuarta dimensión, y la quinta dimensión. Cada Alma decidirá dónde situarse. Los códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que Las Almas no han podido conseguir por otros medios. De suerte que se constituyen en una “carta” favorable y esperanzadora para un momento desafiante. Hay códigos que actúan muy rápido, y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. Dios, Padre, Madre, ofrece códigos prácticamente para toda situación y circunstancia. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo, porque los Códigos pertenecen al reino del corazón, a la Nueva energía. Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo. Los Códigos se repiten 45 veces cada vez, ayudándose si es posible con un collar para pasar las cuentas. La repetición se hará como nos lo dicte el corazón, y hasta que se produzcan resultados. Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes preferidos de los Ángeles. José Gabriel Uribe (Agesta). Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

Códigos numéricos para todo tipo de cuestiones

Esta es una lista de códigos numéricos muy completa. Espero que os sea de utilidad.
Divulga estos códigos si realmente están en resonancia contigo. Estos códigos como sabes bien son totalmente gratuitos. Duda de quien quiera aprovecharse vendiéndolos. Los códigos sagrados numéricos son ofrecidos por los seres de luz para ayudarnos en nuestra ascensión.
Gracias por vuestra compresión y mucha luz para todos.

remedios-olvidados-codigos_numericos11

Los códigos sagrados numéricos son energías facilitadoras del proceso de ascensión planetaria. Son escudos de luz contra entidades de baja vibración que están siendo removidas. Los códigos son fuerzas inocentes, benéficas, y sin contraindicaciones. Son un lenguaje de las dimensiones superiores y uno de los recursos preferidos de los ángeles, a quienes les encantan los números.
Los códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan los seres de luz desde sus retiros etéricos. El alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el universo nada es casual. Los códigos son destellos del reino prometido por el maestro Jesús y otros seres de las estrellas.
Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa divina: clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas. A través de los Códigos Sagrados Numéricos, Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente. Así se cumplen aquellas antiguas palabras: “El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza”.
Dimensiones. Para una persona de la vieja energía, los códigos son una amenaza para sus intereses y sus estrechos sistemas de creencias. ¿Por qué? Porque estas personas viven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, haz los códigos para tus seres queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un Ser Querido con un Código. Puedo ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su alma.
Una de las actividades preferidas de Dios es hacer esas cosas que nosotros llamamos «imposibles» Los Códigos Sagrados Numéricos crean el estado mental para que Dios pueda hacer esas cosas «imposibles» en nosotros. Ayuda mucho también crear una atmósfera favorable de nuestra parte, actuando «como si» ya hubiésemos recibido lo que pedimos. Os pongo varios ejemplos que podéis repetir a lo largo del día. Ya veréis los efectos de esto.

Te puede interesar leer
Como utilizar los códigos

1. Por favor dios, dame la seguridad, que deseo en este momento, te doy gracias porque ya la he recibido, es mía, la tengo ahora.
2. Por favor dios, dame la salud, que deseo en este momento, te doy gracias porque ya la he recibido, es mía, la tengo ahora.
3. Por favor dios dame el dinero, que deseo en este momento, te doy gracias porque ya lo he recibido, es mío, lo tengo ahora.
4. Por favor dios, dame la fe, que deseo en este momento, te doy gracias porque ya la he recibido, es mía, la tengo ahora.
5. Por favor dios, dame el alma afín, que deseo en este momento, te doy gracias porque ya la he recibido, es mía, la tengo ahora.
Este ejercicio que os propongo es magnífico, y cada uno puede agregar las peticiones que le sean más favorables. Yo he puesto 5 ejemplos para ilustrar la práctica, pero vosotros podéis usar vuestra creatividad haciendo más peticiones.
En el Universo todo es energía, así que siempre debemos hablar en términos de energía. Los Códigos Sagrados pertenecen al Reino del Corazón, y es allí donde están las respuestas. Muchas personas oran a un “Dios externo” ajeno a ellas, separado de ellas, por eso sus oraciones no producen los resultados que ellas esperan. Los cambios se hacen primero en el interior, y luego se manifiestan en el mundo físico.
En las alegorías orientales “el corazón” es La Mente Subconsciente. Por eso los Seres de Luz han dicho que hay que buscar en este Universo Interno que gobierna el 90% de la actividad mental. La parte consciente solo es el 10%.
La sanación comienza con la comprensión de lo que está sucediendo. A raíz del cambio planetario y la Ascensión, se está liberando material “reprimido” del subconsciente, proveniente de miles de existencias. Es apenas lógico que esto cause algunos traumatismos, pues los Seres de Luz están “barriendo la casa mental”, para poder cambiar los sistemas de creencias y establecer unos esquemas nuevos acordes con la Realidad Divina.
Si avanzas pacientemente por este sendero, verás desaparecer muchas de tus sombras y gradualmente la serenidad volverá a ser tu hermosa compañera, lo que anhelo de todo corazón.

José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

Scroll al inicio