Realineamiento interior de 21 días

Por Verónica Hielan
Algunos estudios científicos sostienen que lleva 21 días consecutivos para determinar nuevas pautas en el comportamiento neuronal de nuestro cerebro, creando así nuevos hábitos, es decir, nuevas maneras de respuesta automática en nosotros.
Con esta propuesta se pretende fijar un nuevo estado de Luz interna, de realineamiento con el propósito y misión propios al trabajar estas herramientas durante tres semanas completas. Si lo haces cuatro semanas, es decir 28 días, mucho mejor.
Mi propuesta es una combinación de Códigos sagrados, que se repiten 45 veces cada uno y Ho’oponopono. Para incorporar esta última herramienta, usaremos las frases básicas y palabras activadoras, en el orden que cada uno sienta y repitiéndolas 3 veces cada una.
Como este documento es una SUGERENCIA para tu BIEN MAYOR, siéntete libre de agregar algún código específico que te resuene, o puedes quitar el que no te llegue tanto. Esta propuesta comienza con estos códigos:
Paz interior: 1.
Autoestima: 877 para potenciar el amor propio y confianza.
Escuchar tu Voz interior: 1155.
Sanar al niño interior: 3740.
Sanar el árbol genealógico: 553.
Ver futuro con optimismo: 817 Sanat Kumara les ayudará a ver el futuro con optimismo y a sentir el amor que no les han expresado. San Cayetano garantizará su sustento material y espiritual.
Suprimir auto boicot: 593.
Acelerar proceso de sanación en todos los niveles: 128.
Borrar memorias negativas del subconsciente: 45600.
Deseo de ser sanado: 111500.
Poner las circunstancias a nuestro favor: 294 a través del ángel Opilón.
Sanar traumas, eliminar bloqueos, fluir con éxito: 781 a través del ángel Cassiel. También es muy provechoso repetir su nombre como mantra: Cassiel, Cassiel, Cassiel,… tantas veces como sientas para recibir sus gracias amorosas.
Código Sagrado Sanador: 44 Libera todo trabajo oscuro, energías negativas, etc.
Las frases y palabras de Ho’oponopono, en el orden que prefieras y repetidas tres veces son:
Perdóname, lo siento.
Te amo profundamente.
Gracias.
Dios actúa* Tú primero.
Lo correcto y perfecto llega a mí.
Divinidad limpia en mí las memorias erróneas que contribuyen a… (La situación a sanar).
*o habla, realiza, conduce… el verbo que sientas refleja la acción en la que deseas que sea Dios manifestándose en tu vida.
Tip extra: yo me hice una pulserita con 45 cuentas, la llevo en mi muñeca, funciona como anclaje y recordatorio para que cada día me regale unos minutos para mi propia sanación.
Como ves, es sumamente simple. Puede consumir unos 20 a 30 minutos al día, pero no es necesario que hagas todo de una sola vez. Quizás tienen 10 minutos por la mañana, entonces haces los primeros códigos y algunas frases de Ho’oponopono, y así continúas a lo largo del día.

Les deseo lo mejor, con todo mi corazón Verónica Hielan

Scroll al inicio