Karma, registros akáshicos y merkaba
Karma
Auxilio especial de la junta kármica: 1654 / 1756 / 1812.
Cancelar contratos kármicos: 017 / 018. Nave leen.
Cancelar contratos kármicos: 821. Ángel Victoria.
Cancelar karma despejando el camino: 791 San Expedito.
Cancelar karma sexual: 2516.
Contratos kármicos: 1188 librarse de contratos.
Enemigos kármicos encarnados: 199 librarse de ellos, ofrecido por Ntra. Sra. de Loreto.
Karma, romper lazos: 1579 / 14710. Ofrecido por Ntra. Sra. de la Consolación.
Karma, vecinos: 119 ofrecido por Ntra. Sra. de la Consolación, quienes usen este número serán librados de opresores kármicos que tienen como vecinos, y que con su ruido y mala educación alteran su calidad de vida.
Lazos kármicos: 14710 código dado por el Arcángel Uriel para la cancelación de los lazos kármicos.
Liberarse de venganza kármica: 212 este código es una protección: nada es lo que parece, y estas represalias existen. Lo voy a explicar con un ejemplo: supongamos que alguien a quien llamaremos Paul, era un pastor de ovejas en una existencia anterior. Una noche, mientras Paul descansaba con su rebaño, un sujeto a quien llamaremos Jorge, le robó una de las ovejas de Paul. Al día siguiente, Paul lo denunció ante las autoridades, y Jorge fue a prisión. Hasta ahora todo parece un simple episodio de una vida anterior. Ahora traslademos el suceso que os acabo de narrar, a esta vida. Jorge el ladrón encarna como un médico, y Paul va al servicio de salud de su ciudad para que le realicen una cirugía. «casualmente» (las casualidades no existen) le asignan como cirujano a Jorge. Este realiza la cirugía, y Paul queda con molestias y dolores que persisten hasta el día de hoy, pues la cirugía no quedó bien hecha. Conclusión: Jorge se está vengando de Paul, por haberlo denunciado en la vida pasada por el robo de la oveja. Este es un ejemplo de los miles que pudiera poneros sobre estos asuntos. Las cosas son más complejas de lo que pensamos. Hay gente que dice que el pasado no es importante. Yo os digo que el pasado es excesivamente importante, pues quien investiga las vidas pasadas conoce la verdad. Hemos vivido miles de existencias, y se necesitaría ser muy ingenuo como para ignorar la trascendencia del pasado. De aquí que las regresiones a otras vidas sean tan importantes, pues arrojan luz sobre muchas cosas que ignoramos.
Librarse de contratos kármicos: 288 / 1118.
Librarse de enemigos kármicos: 299.
Librarse de enemigos kármicos desencarnados: 323 este número es poderoso. Por medio de él, podrás librarte de las acciones de enemigos kármicos desencarnados. En mi experiencia profesional he comprobado que en muchos casos, estas entidades, después de abandonar el plano físico, continúan actuando negativamente sobre quienes eran sus blancos en la tierra. En simples palabras. Continúan con su trabajo desde otros planos. A menudo estos opresores hacen pactos con seres del bajo astral o personas encarnadas para seguir maltratando a individuos, la mayoría de las veces inocentes de lo que les está pasando.
Librarse de opresores kármicos: 754 / 580.
Librarse de venganzas kármicas: 22233. Yogui Ramacharaka.
Los señores del karma: 95138.
Opresores kármicos: 154.
Protección contra enemigos kármicos: 314.
Romper lazos kármicos: 1570 agrega este número a los que ya has recibido para el romper de lazos kármicos.
Enemigos kármicos encarnados: 199 librarse de ellos, ofrecido por Ntra. Sra. de Loreto
Junta kármica
Junta o tribunal kármico: 3157 / 481 / 262.
Junta kármica: 481 / 262 integrantes: Kwan Yin, Portia, Alexa, Palas Atenea, Lady Nada, Madre María, Elohim Vista “el ojo todo avizor” de Dios, Shri Magra, señor Saithrhu.
Kwan Yim: 286 diosa de la misericordia, perdón y compasión.
Palas Atenea: 515 diosa de la verdad. La que brilla con las luces de la verdad y la justicia. Recurre a mí para obtener protección, especialmente contra entidades oscuras. Pídeme sabiduría e intuición, esto te permitirá resolver los problemas sin el uso de la violencia o las disputas. Tengo un alto sentido de la justicia, y acompaño a las personas a las que les gusta escribir.
Señora Alexa: 344 la diosa de la libertad y miembro de la junta kármica. Nos envía su antorcha violeta donde queramos. Alexa es un aspecto de la madre divina cósmica.
Señora nada o Lady nada: 771 (María magdalena) diosa de la transfiguración y miembro de la junta kármica. Yo vengo a enseñarle a la mujer a recuperar su verdadero ser, a poner fin a lo que llamáis “la guerra de los sexos”, pues hombre y mujer son una unidad sagrada, y deben trabajar como un equipo divino.
Señora Portia: 871 diosa de la justicia divina. Es el complemento divino del maestro Saint Germain.
Nota: las energías que descendieron el pasado 23 de agosto, disolvieron muchos acuerdos de voluntades que tenías con otras entidades, no solo de ésta, sino de otras vidas. Las personas con las que tenías los precitados acuerdos, pueden desaparecer de tu vida, o iniciarás con ellas una nueva relación diferente basada en la nueva energía. Estate pues pendiente, y te darás cuenta que sucederá.
Registros akáshicos
Los registros akáshicos son las memorias del alma.
Imagina una gran biblioteca donde cada libro recoge los pensamientos, acciones y vivencias de cada ser del planeta, desde el punto de origen hasta el momento actual. Los potenciales de desarrollo futuro, las limitaciones, los patrones que le impiden seguir su camino divino, y también los recursos y talentos para resolver todo cuanto se presenta.
El término akáshico proviene del sánscrito “akasha”, que se traduce como éter o quinto elemento, aquello que está en todo y lo contiene todo.
En este sitio del cosmos es donde queda registrada toda nuestra historia álmica; nuestras vidas pasadas, presentes y posibles futuras, ya que está en función el libre albedrío de cada ser.
Acceder a nuestro “libro” es como abrir una ventana al alma, para adquirir una nueva compresión y crecimiento de niveles muy profundos, liberar y sanar bloqueos, muchas veces grabados en nuestra memoria celular.
¿Cómo es una lectura de registros akáshicos?
La apertura del registro akáshico, se hace a través de una oración sagrada. El terapeuta se convierte en un canal de comunicación entre la persona que solicita la lectura y sus maestros, guías y seres queridos, trayendo la información que se precisa en ese momento para el consultante, y con su expreso permiso, se responden las preguntas previamente elaboradas por él.
La información llega con un gran respeto y amor y nos permite estar alineados y conectados.
Conscientemente con nuestra alma para recibir guía, sanación y consuelo.
Las lecturas de registros akáshicos son una de las herramientas más poderosas de autoconocimiento y transformación.
Extraído de: natura lunar.
Asuntos pendientes: 791. Por medio de este código sale a la luz material reprimido del pasado (esta y otras vidas) que nos impide avanzar libre y ágilmente.
Borrar memorias negativas del subconsciente: 45600.
Cortes de lazos telepáticos: 577. Existen lazos que nos atan a otras personas y de los cuales es necesario liberarnos. Estas ataduras provienen de otras vidas y continúan influyendo sobre nosotros en la actualidad. Por medio de este código nos liberamos de la influencia telepática que tales entidades ejercen sobre nosotros y eliminamos cualquier huella o registro que pueda quedar en nuestro psiquismo.
Episodios de vidas anteriores: 623. Por medio de este número Elyasim nos muestra fragmentos de existencias anteriores que necesitan ser sanados. Como tú sabes, la repetición de una experiencia traumática en la mente, elimina la carga emocional del suceso doloroso.
Escuchar a los yoes del pasado: 000.
Historia del alma: 9871.
Material reprimido de otras vidas: 442 este número saca a la superficie material reprimido de otras vidas, y cuya carga emocional te está afectando. Puede suceder y de hecho lo has experimentado, que un día cualquiera te sientes angustiado sin razón alguna. Esto es una señal de algo que quiere hacerse presente y que está oculto en tu subconsciente. Pide a la madre divina, que traiga ese recuerdo al consciente, para que al salir a flote sea eliminada tu carga emocional. La madre divina puede darte una respuesta en un sueño esclarecedor, identificando el suceso perturbador y quien lo está provocando.
Regresar a vidas pasadas: 427 para conocer todo aquello que queramos aclarar.
Ingresar a los registros akáshicos: 9871.
Merkaba
¿Qué significa «merkaba»?
La palabra merkaba es una composición de otras tres palabras mer-ka-ba. Provenientes del antiguo Egipto.
Mer era visto como dos campos contra rotatorios de luz girando en el mismo espacio. Estos campos son generados cuando una persona realiza unos patrones de respiración específicos.
Ka se refiere al espíritu individual de una persona.
Ba se define generalmente como el cuerpo o la realidad física. En otras realidades en donde los espíritus no tienen cuerpos.
Por lo tanto:
Mer es el espíritu, ka es el alma y ba es el verbo.
Y mer-ka-ba, la representación global, completa y cosmogónica de la creación.
Por ello, el mer-ka-ba describe a cada persona como un vórtice o centro de energía que, siendo uno.
Aglutina armoniosamente tres modalidades energéticas, vibraciones y electromagnéticas: espíritu, vibración infinita; corporeidad material, vibración finita y densa; y alma, cuya gradación oscilará entre la del espíritu y la materialidad corporal.
El merkaba nos permite experimentar los potenciales y expansión de la conciencia, restaura el acceso y la memoria de nuestro ser dirigiéndonos a unas posibilidades infinitas.
Si la meditación merkaba se realiza correctamente nos integra conjuntamente en los aspectos.
Femeninos (intuitivos, receptivos) y en los aspectos masculinos (activos, dinámicos) de nuestra mente y de nuestro espíritu.
Vehículo merkaba: 360 activarlo.