Encarnación desencarnados

Encarnación y seres desencarnados

Pedir por las almas del purgatorio: 44197 cada persona tiene asignadas 3 «almas del purgatorio». Como se sabe, estas almas dejaron asuntos pendientes en su última encarnación, y por decirlo de alguna manera se produjo un retraso en su avance. Esta situación las tiene estancadas en lo que se llaman «lagos purgatoriales». Por ley de atracción, estas almas pueden ayudarnos, porque los asuntos que ellas dejaron pendientes, son los mismos que cada uno de nosotros tenemos pendientes.
Ejemplo: un alma de las que llamamos del purgatorio, tenía habilidades para la clarividencia y en su última encarnación no las desarrolló. Esta alma sufre por no haber aprovechado su talento y quiere ayudar, precisamente al que está encarnado y está desperdiciando su talento clarividente al no usarlo debidamente. El alma del purgatorio quiere auxiliar al que pasa por la misma situación que ella vivió. Es como si le dijera: «mira, no caigas en el mismo error mío, no sea que desencarnes y te llenes de remordimiento por no haber usado tus dones.» El alma del purgatorio quiere abrir los ojos al que está encarnado para ahorrarle sufrimiento. Ejemplo: un alma del purgatorio en su última encarnación fue muy tímida. Esta circunstancia le impidió alcanzar el éxito personal y profesional y el cumplimiento de su misión de vida. El alma dice: «yo hubiera podido esforzarme más y actuar con más energía, pero no lo hice. Me toca volver a repetir la lección.» Esta alma, por ley de atracción, le es asignada a una persona tímida encarnada que tampoco se decide a cumplir con su misión. Si la persona encarnada acepta la ayuda, el alma del purgatorio se convertirá en un mentor para ella, y le enviará su asistencia. Lógicamente recibir las 3 almas no es obligatorio. Es solo para el que quiera valerse de ellas. Con el código citado, ellas entrarán en acción).
Ayudar a una persona que se suicidó: 72952 / 74321.
Conectar a nuestros seres queridos desencarnados: 100.
Padres y parientes desencarnados: 301 / 302.
Ser querido desencarnado: 1962 este número es para gestionar el duelo y las pérdidas. Es una herramienta de valor incalculable para las personas que han sufrido «la pérdida» de un ser querido. Por medio de este código podrán encontrar alivio y esperanza. Llegarán a comprender que «la muerte» no existe, y que podrán continuar sintonizados con su ser querido, sabiendo que con él han compartido muchas existencias y que son almas compañeras, antiguos viajeros de los mundos siderales. Los seres que más hemos amado, generalmente son de nuestro planeta de origen, o en su defecto, de algún planeta cercano. La amistad con estas bellas almas es eterna, así que la debemos seguir cultivando, manteniendo conversaciones diarias con estos hermosos seres, aunque con el ojo físico no las veamos. Por eso la madre María insiste tanto en el desarrollo de las facultades psíquicas, como la clarividencia y la clariaudiencia. Mediante estas facultades podemos ver y escuchar al ser querido. Es lamentable ver como personas cortan su conexión con sus seres queridos con la excusa de «dejarlos descansar en paz» esto es un acto de hostilidad contra estas almas, que anhelan continuar con la comunicación. Tu ser querido es tu mejor amigo, es una amistad eterna que representa contigo diferentes roles a lo largo de las encarnaciones. Un día, lleno de gozo te encontrarás con este ser en la unidad del espíritu, y te aseguro que será el día más feliz de tu vida.
Seres queridos desencarnados: 21315 / 718. Piensa en el ser querido desencarnado que más hayas amado en esta vida. Por medio de este código, sentirás como nunca la presencia y ayuda de tus seres queridos desencarnados; quienes te guiarán hasta en los más mínimos detalles de la vida diaria y te darán señales. Aunque no lo veas, él será tu más grande auxilio. Escúchalo, porque él te hablará, te consolará y te dirá lo que tienes que hacer a cada instante.
Seres queridos: 527 / 777 / 888 / 444 / 333. Ayuda para los seres queridos, amigos, o almas que están en «los lagos purgatoriales».

Deja un comentario