¿Como utilizar los códigos?
13 puntos importantes para activarlos
- Cada vez que los utilices debes hacerlo con fe, conciencia y corazón, así podrás activar el código.
- Los códigos deben repetirse 45 veces. Puedes usar todos los códigos que necesites y hacerlo todas las veces que quieras hasta que estimes conveniente.
- 45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma, obviamente.
- Recita el Código como te sientas mejor.
Úsalos como quieras, puedes repetir 45 VECES el número, ejemplo: 879 todo junto, (ochocientos setenta y nueve).
Puedes hacer el número repitiendo en dos cifras 8 79 (ocho, setenta y nueve).
Puedes hacerlo de uno en uno repitiéndolo por número 8 7 9(ocho, siete, nueve).
Úsalo como quieras, el que se te adapte mejor y te sea más fácil. - No hay normas, no hay reglas. Estos Códigos ahorran mucho camino. No tienes que decir decretos, oraciones ni mantras para hacerlos. Basta con que cierres tus ojos, y serenamente repitas 45 veces los Códigos utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti recitarlos, no importando la hora a la que lo hagas.
- Dependerá de ti cuantas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.
- Anótalos en un cuaderno para tener a mano la información y así la puedas compartir con almas afines.
- Ayuda mucho tener algo para pasar las cuentas; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Puedes decir el código mentalmente o usando la voz. Si te acostumbras a la vibración de estos números, sintonizarás con Dimensiones Superiores y desarrollarás facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.
- De vez en cuando encontrarás códigos repetidos, esto no es un error; lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.
- Los códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
Nota: No es lo mismo hacer un código por una persona que por varias personas al mismo tiempo, si haces esto dispersan la energía y el código o la Oración no será tan importante. Un frasco con una medicina te aprovecha más si te lo tomas tú solo, que si repartes el contenido entre 5 personas incluyéndote a ti. - Todos tenemos varios códigos personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, matrículas de vehículos, etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como códigos propios y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.
- Los Códigos Sagrados no tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado, que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción “negativa”. Pero esta reacción no es por el código en sí, sino por su potente acción, que está removiendo bloqueos que provienen no solo de esta, sino de otras existencias.
- ¿Pueden producirse molestias, cómo rasquiña o picazón al hacer los códigos?
Resp. Una vez alguien a quien recomendé el Anillo Atlante, me manifestó lo mismo. Me dijo: Yo quiero usar el anillo, pero al ponérmelo me da una rasquiña tan tremenda que me lo tengo que quitar.
Códigos Sagrados Numéricos
Yo le dije a la persona: Sigue usando el anillo aun con la picazón, y esta terminará cediendo. Así lo hizo con determinación, y la piquiña desapareció. La oscuridad con frecuencia pone obstáculos al trabajador de la Luz, para mortificarlo o para hacerlo desistir de una buena acción. Sigue usando el collar pase lo que pase. La oscuridad es la que debe tener miedo de nosotros, no nosotros de ella.
Los códigos son poderosos y producen cambios visibles en quien los usa. Unos códigos son más lentos, y otros parecen no tener eco, pero todos actúan de acuerdo al plan divino. Los códigos de protección también actúan de forma rapidísima. Los códigos de las Diosas, como la Madre María o Kwan Yin son de acción visible y casi instantánea. Finalmente, te quiero comentar que en las vidas de las personas existe el plan del alma, y los factores kármicos.
Hay circunstancias que las personas han elegido antes de encarnar. La forma más fácil de definir estos códigos sería decir que son «una súplica urgente a la Divinidad» y una súplica no puede ser mala para nadie. Al contrario, es una oración que siempre es escuchada. Que cada uno escuche a su corazón y decida qué es lo que más le conviene. A nadie se le está imponiendo nada.
Los códigos son un camino entre muchos, pero la ventaja que tienen es que son un camino corto, un atajo para llegar a la verdad de cada uno.
¡No te desanimes y persiste en los Códigos, tarde o temprano funcionarán!
Canalizador José Gabriel Uribe (Agesta) y quien los comparte y resumió desde su inicio Christian Ángel Dorado.
Insiste en los Códigos que el Tribunal Kármico entregó a través de La Arcangélica María, pues son las dispensaciones prometidas.
Notas Importantes
- Los códigos sagrados numéricos que van con una barra, por ejemplo 628 / 720 / 3088. Son números independientes; recita el que más te resuene, o todos (por separado), es indiferente.
- Como en el caso de la Consciencia Crística que el código es el 8-16-32-0, se recita completo diciendo: (sin pronunciar el guion) ocho, dieciséis, treinta y dos, cero.
Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar. A estas personas les tengo una buena noticia. Observad al ser de Luz con el que queráis trabajar, en forma de Número. Si no podéis crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imaginad el número 29 y él estará presente. Si no podéis imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en vuestra imaginación veáis el número 4, y él estará allí en forma de número. - Personalmente, pienso y de hecho es así que cuando veas, sientas, sepas que se cumplió lo que pediste se debe dar gracias. Yo lo hago recitando el código sagrado numérico de la gratitud: 3333 canalizado por Agesta.