Aura y sefirot

Aura y sefirot

Aura

Básicamente, el aura es un campo energético luminoso de varios colores que se ubican alrededor de cualquier ser vivo, ya sea una persona, un vegetal, un objeto. Es invisible en su gran mayoría a la perfección del ojo humano. Todos nuestros sentimientos, emociones, pensamientos, experiencias, se reflejan en nuestra aura. El aura se divide en siete partes principales, aunque por lo visto hay alguna más; nosotros nos centraremos en las principales.

Las 7 capas del aura

Aura física
La más cercana al cuerpo físico, está compuesta por pequeñas líneas energéticas que siempre están moviéndose. Quienes la perciben dicen haber visto una estela de color blanco azulado que sobresale del cuerpo, aproximadamente unos 10 cm. del cuerpo. Estas líneas energéticas reflejan nuestro estado de salud y el de nuestra personalidad. Su tono azulado indica fluidez, flexibilidad y sensibilidad.
Aura etérea
Su forma se asemeja al aura del cuerpo físico, siendo una copia casi idéntica. Está compuesta por matices multicolores en continuo movimiento. Se extiende aproximadamente a unos 15 cm del cuerpo físico y está asociada a las emociones y reacciones viscerales. Cuando se empieza a ver el aura etérea por primera vez se percibe una nebulosa azul clara o gris que sale del cuerpo. Más adelante, esta parte del aura presenta colores diferentes. Desde naranjas, verdes, azules, violetas y hasta amarillos.
Aura vital
Está basada en nuestro pensamiento. Compuesta por finas líneas amarillas, se dilata y resplandece cuando nos concentramos en un proceso mental. Se extiende entre 5 a 15 cm., siendo un cuerpo muy brillante formado por líneas de energía resplandeciente que se propaga en todas direcciones.
Es única porque, no solo irradia energía hacia él, sino que también la dirige hacia el interior. El cuerpo transporta energía del sol y de nuestro entorno y la envía al cuerpo físico para alimentarlo. El aura vital es de gran ayuda para diagnosticar la intensidad de una enfermedad en una zona determinada.
Aura astral
Suele ser la más grande. Esta capa, es fluida y dinámica, y está compuesta por matices multicolores, pero con tonos más luminosos en los que predomina el magenta.
El tamaño de esta parte del aura oscila entre 15 cm y 1 m. Su anchura es aproximadamente 60 cm desde el exterior del aura vital. Se forma con las emanaciones del cuerpo astral, que es donde almacenamos la información de nuestra vida pasada y presente.
Si se debilita nuestra aura vital, se crea un agujero, porque la forma de pensamiento puede atacar al aura etérea. Hay personas que llevan formas de pensamiento negativas durante mucho tiempo y pueden permanecer activas en el aura astral durante un momento, muchos años y hasta varias vidas.
Aura mental inferior
Establece la diferencia entre el pensamiento consciente (mental inferior) y el ser superior. La capa áurica mental inferior muestra la capacidad de una persona en el plano consciente o intelectual.
Cuando se posee un buen dominio de la capacidad intelectual esta capa áurica es brillante y ancha,
Aproximadamente entre 4 y 20 cm de anchura, (sobre todo en la región de la cabeza). Esta capa suele ser, casi siempre, de color amarillo claro cuando se goza de buena salud mental.
Aura mental superior
Contiene las energías que generan la capacidad de nuestra mente superior. Es nuestro vínculo con nuestro origen. Es la morada de nuestro ser superior y nos proporciona la información más amplia que la que nuestro cerebro es capaz de crear a partir de la experiencia diaria. También se concentra la suma total del conocimiento universal. Esta capa la utilizan las personas con poderes psíquicos.
Aura espiritual
Contenida en la capa mental superior, es el núcleo del aura superior. Su color es como una luz blanca radiante. Solo por medio de la visión interna es posible saber que está ahí. Este lazo que nos une al origen. Es aquí donde se manifiesta la forma más alta de energía del mundo físico. Toda la energía universal que usamos en nuestra vida es enviada desde este cuerpo.
Frase poderosa «cierro mi aura a todo lo que no sea mi yo superior»
Limpiar el aura: 26700
Sanar el aura: 72599. A través del Ángel Alsemiyat.
Reparar daños en el aura: 811
Ver el aura: 93
Abrazo de luz: 51826.

Sefirot

El árbol de la vida se representa en el conocido árbol sefirótico. El mismo se compone de diez emanaciones espirituales por parte de Dios, a través de las cuales dio origen a todo lo existente. Estas diez emanaciones, para formar el árbol de la vida, se intercomunican con las 22 letras del alfabeto hebreo. Por lo tanto, se cree que del estudio del alfabeto hebreo, desciende el conocimiento posterior de la cábala y, por lo tanto, la iluminación.
Es posible apreciar el detalle del desarrollo de este árbol, en libros como Sefer Yetzira. Se trata de un compendio muy profundo, que requiere instrucción adecuada, y una guía erudita.
Sefirot: 81.

Nota de Agesta
La protección psíquica es fundamental hoy día. Muchas personas están tensas, y de alguna forma tienen que descargar esa tensión. Esta descarga es una energía que sale en forma de “flechas” afectando todo lo que hay alrededor. Si no nos cubrimos con un “aura protectora”, esas flechas entrarán en nuestro campo energético causándonos diversos problemas. Esto que os digo lo investigaron a fondo Osho y Judy Hall, por citaros dos nombres.
Usad los códigos que he compartido para el aura, pero ayudaos también con la visualización y el sentimiento. Estos dos elementos aumentan la fe. ¿Ahora bien, como hacer la visualización? Voy a compartiros mi método:
Imaginaos que estáis envueltos en una especie de huevo de luz dorada. En ocasiones, si queréis, podéis veros envueltos en un huevo de color violeta. ¿Por qué uso el dorado y el violeta? Porque son colores o tonos de muy alta vibración. Antes de dormiros por la noche, dejad que el sueño os sorprenda envueltos en la luz dorada. El subconsciente trabajará por la noche con esto y os fortalecerá la imagen. En un mes notaréis ese campo de energía protector, y os sentiréis fortalecidos. Cuando salgáis a la calle y en vuestra vida diaria, estad listos para usar la protección cuando sea conveniente. Si os envolvéis en la luz dorada, se les complica la situación a los vampiros que quieran sustraeros vuestra energía. Se encontrarán con una barrera. Así mismo, con el tiempo, veréis que sois mucho menos sensibles a las palabras y a las acciones de estos individuos.
Los seres de luz ya han hablado de la conveniencia de la protección. Es un tema para mí demasiado importante. Mucha gente me escribe diciendo que se levantan muy bien, pero que cuando se encuentran con estos ladrones de energía, se sienten mal porque los dejan agotados o nerviosos. Quien tiene un campo energético deteriorado, por lo general succiona la energía de las personas que ve más vulnerables, en vez de tomar la energía de la fuente infinita que siempre está disponible. Es sano alejarse de estas personas tóxicas y aprender a identificarlas. Hay vampiros que actúan conscientemente y otros inconscientemente. Sea cual fuere el caso, manteneos a prudente distancia de ellos. Somos energía y tenemos que cuidarla.
Las experiencias traumáticas, el estrés, y la negatividad en general, afectan el aura. Cuando se trata de relaciones íntimas, en “el orgasmo” las dos auras se funden por un tiempo en una. De ahí que es muy importante tener presente con quien estamos compartiendo estas energías íntimas. Como dice Judy Hall, finalizada la interacción sexual, nos quedamos con una parte del campo energético de la otra persona. Hay que ser cuidadosos en esto. Los seres de luz que pueden ayudarnos en el tema del aura son: Sheila de sirio, Atenea, el Dr. Lorphan, el Morya y Saint Germain
Feliz semana y éxitos para todos. José Gabriel Agesta.

Deja un comentario