Códigos para conectar con seres de luz
Cuando solicitamos ayuda invisible, podemos dirigirnos a almas buenas que pasaron por la tierra, y que hoy están en otros planos. Como os decía en otra nota, muchas de estas almas darían cualquier cosa por ayudarnos. Son personas que usaron sus talentos con éxito mientras estuvieron encarnados, y los siguen usando en el más allá, a niveles profundos. Cualquiera de nosotros puede pedirle al universo que le permita vibrar en la misma onda vibratoria de estos seres, y el universo lo hará. Lo que quiero es que comprendáis cómo actúan estos ayudantes o consejeros invisibles.
Quien quiera recibir ayuda en el campo de las matemáticas puede acudir a Albert Einstein, quien quiera recibir asistencia de sus seres queridos fallecidos, los puede adoptar como mentores. Buscad mentores de buenas vibraciones, servidores de la humanidad. Como es arriba, es abajo. Saludos, José Gabriel Agesta.
Energía de los seres de luz a nuestro favor: 62079.
Soltar y fluir: 554 la comunicación con los seres de luz. Muchas veces tenemos miedo de «escuchar», este código anula las resistencias y los frenos que nos impiden recibir los mensajes de una manera espontánea y fácil.
Seres de luz: 554. A veces tenemos miedo de «escuchar», éste código anula las resistencias que nos impiden recibir los mensajes de una manera sencilla y fácil.
Seres de luz
Melchizedek: 11614. Este ser puede ser llamado en caso de ataques psíquicos. El que os ayuda a sentiros seguros. Poned en sus manos alguna situación que os desagrade y él os auxiliará.
Corazón del planeta Oasibeth: 71292538 madre María número sanador. Después del mes de diciembre del presente año, el flujo de energías ya no será tan intenso y no habrá tantos privilegios. Os quedan 5 meses y yo aspiro a que los aprovechéis al máximo.
Deseo ardientemente que seáis parte del 20% que alcanzará la quinta dimensión. No os despojéis nunca de la protección de la plegaria. Yo anhelo que vuestra oración sea incesante, continua para ello, cuando no estéis usando los códigos sagrados que os hemos venido ofreciendo, repetid mi nombre como una canción de cuna. Este simple acto os mantendrá en la quinta dimensión a todas horas.
Cuando no hacéis uso de los números, ni pronunciáis mi nombre, quedáis vulnerables a las dimensiones inferiores. Tened mi nombre en vuestros labios, mente, y corazón. Esta conexión que os propongo la han aplicado los grandes iluminados de todas las épocas. Pedid a vuestras almas que mientras dormís seáis conducidos al retiro etérico de un sanador galáctico de la hermandad blanca, conocido como el Dr. Lorphan.
Él os extraerá los dardos, flechas, balas, y anzuelos etéricos que vuestros enemigos os han lanzado y que han lesionado vuestros cuerpos físicos. Alcanzará sus objetivos, quien se sumerja en esta vibración gozará de auxilios.
Mediante este número sanador alcanzarás tus objetivos. Allí habitan los ángeles del día y los ángeles dorados ,y presta su servicio al amado maestro Jesús en su advocación de la divina misericordia con su retiro etérico.
Dios padre: 888.
Divina providencia: 95.
Espíritu santo: 443355. El proceso de ascensión anuncia la liberación de muchos lazos kármicos y de opresores que te han hecho difícil la vida durante varias encarnaciones, incluyendo la actual. Esta liberación es posible por el espíritu santo.
Espíritu santo cósmico: 468.
Iramu: 584 estoy al servicio del genio planetario Aratrón, soy una pigmeo del sexo femenino, piensa en alguna diligencia que tengas que hacer o algo que te agradaría conseguir, si después de solicitar mis servicios, ves las huellas de unos pies pequeños en tu casa, soy yo que te he dejado una señal. Soy cariñosa y servicial. Puedo inspirarte en tus meditaciones o relajaciones. Mi presencia es muy fácil de sentir.
Isis: 717 la diosa de la paz. La señora de los diez mil nombres. La reina de la magia. La que tiene como símbolo la estrella de sirio.
Juá el egipcio: 836. Yo pertenecí al linaje sacerdotal egipcio y recibí de los atlantes, un anillo que tú conoces como “el anillo atlante». Ese fue el regalo que dejé a la humanidad. Soy heredero de la sabiduría atlante, un revelador de misterios desconcertantes.
Kwan Yin: 441 / 286 diosa o madre de la misericordia, perdón y compasión. Y maestra ascendida.
Los señores del tiempo: 55555 / 365365. Os Hemos librado de grandes males y continuamos haciéndolo. Cuando canales fiables os han anunciado situaciones graves y estas no han sucedido, es porque intervenimos nosotros.
Malekiel: 6512 Ángel de la seguridad.
Santísima trinidad: 4972.
Santo ejército de los Santos Ocultos: 654.
Dioses y diosas
Dios Aengus: 25.
Dios Asclepio: 302. Fue Dios de la medicina y la curación.
Aeracura: 191919. Deidad de la tierra. Siempre obsequiará una canasta llena de prosperidad a aquellas que dan conscientemente y están dispuestas a recibir. Llamadla cuando tengáis emergencias económicas y vendrá corriendo a rescataros.
Dios del oro: 101. Es un servidor de la Luz y ofrece a quien sirve a la Luz la provisión abundante de todo lo que necesiten.
Dios Helios: 504. El Dios del sol.
Dios Hércules: 521. Hijo de Zeus, sus cualidades eran la fuerza, la virilidad y el coraje.
Diosa Higia: 904. Hija del Dios Asclepio. Diosa de la curación, la limpieza y la salud.
Dios Horus: 3671. Soy Horus, el hijo de Isis, la diosa de la paz. Quien quiera ver mejor en todos los sentidos, que recurra a mí. Visualiza una pequeña imagen mía, en el espacio que hay entre tus cejas, y yo te ayudaré a abrir el tercer ojo. Ofrezco ayuda rápida y visible a todas las que quieran sanar la relación que tienen con sus madres. Este aspecto es vital, pues la relación con la madre influye notablemente en su paso por la tierra. Si no se sintieron amadas y acogidas por ella, el mundo les parecerá algo incómodo y extraño. No malgasteís vuestro tiempo, ni dejéis que os lo roben cultivando relaciones con personas que no valen la pena.
Dios Osiris: 2120. Padre de Horus y marido de Isis.
Dios Neptuno: 625. Dios de los mares. Su complemento divino es Lunara.
Dios Ra: 16.
Dios Sobek: 888. Es el Dios cocodrilo.
Dios Thor: 2751. Hijo de Odín y de Lord (la tierra). El más fuerte de los dioses. Protege a la juventud, al rayo, al fuego ya la arquitectura.
Dios Thot: 711. En Egipto era patrono de la sabiduría, contador de las estrellas, medidor y enumerador de la tierra, señor de las leyes y de los textos sagrados y escriba de los dioses.
Diosa Astrea: 323.
Diosa Bastet: 521.
Diosa Hathor: 28200. Hija de Ra y esposa de Horus. Era conocida como la madre de las madres, la amante de la vida, la soberana de las estrellas.
Diosa Lady Venus: 87 / 715. La que enseña el amor verdadero, el respeto y la honestidad. La madre de Muruga y Ganesha es Shakti reencarnada. Esposa de Shiva. Representa la energía cósmica siempre unida Shiva (la conciencia pura) Parvati y Shiva representan la dualidad del universo manifestado (espíritu y materia).
Diosa Vesta (diosa Venus): 209.
Diosa Maat (Egipto): 225. Le encantan las personas correctas, y las cuida como si fueran sus hijas. Su principal cualidad es la justicia. Podemos acudir a ella para que haga brillar este atributo a nuestro favor. Si alguno de vosotros tiene algún asunto legal pendiente, que recurra a Maat para que la transparencia se haga presente. Esta diosa ofrece una gran protección a la gente decente y la libra de engaños y malas energías. Es de gran ayuda para resolver situaciones caóticas. Tiene el mismo código sagrado de Babaji: 225 / 997 / 125.
Diosa Sarasvati: 811. Diosa de la sabiduría y protectora de las artes.
Santos y Santas
San Agustín de Hipona: 100. El más grande de los padres de la iglesia y filósofo. Patrón de los que buscan a Dios.
San Antonio Abad: 815. Monje del desierto, ilustre padre del monaquismo, testigo radical del evangelio.
San Antonio de Padua: 858. El que libra de las condenaciones arbitrarias, y nos protege de las compañías nocivas, es el recuperador de los haberes perdidos.
San Blas: 36.
San Cipriano: 202. Ayuda en los juegos de azar.
San Cosme: 16.
San Damián: 18.
San Gabriel del Rosario (Argentina): 84.
San Ignacio de Loyola: 614. Fundador de la compañía de Jesús.
San Isidro labrador: 900.
San Jerónimo: 801.
San Juan Bautista: 538.
San Juan Bosco: 116.
San Lázaro: 528. Hermano de Marta, la amiga de Jesús.
San Lorenzo: 201.
San Lucas: 84. Autor del tercer evangelio y de los hechos de los apóstoles.
San Martín caballero: 16.
San Nicolás de Bari: 46.
San Pancracio: 1670.
San Pascual Bailón: 11.
San Patricio: 39. Considerado el que introdujo la religión cristiana en irlanda.
San Peregrino: 570.
San Ramón nonato: 424. Nos ayuda a no volver a caminar por rutas inconvenientes en las que en alguna ocasión ya experimentamos sin éxito.
Santa Ana: 025333. Madre de María.
Santa Bárbara: 34. Religiosa italiana, música y artista. Se la considera la Santa protectora de las artes liberales.
Santa Bernardita: 185.
Santa Clara: 294.
Santa Catalina de Siena: 108.
Santa Filomena: 127 / 59942 / 1998. Es tan grande el poder que tiene y las maravillas que obra que tiene tres cogidos; además es hermosa.
Santa Hildegard von Bingen: 1679. Fue abadesa, líder monacal, mística, profetisa, médica, compositora y escritora. Predijo la llegada del anticristo y el final de los EE.UU.
Santa Inés: 366.
Santa Laura Montoya: 445.
Santa María Faustina Kowalska: 421.
Santa Rosa de Lima: 25.
Santo Domingo de Guzmán: 86.
Santa Teresa de Avila: 54.
Santa Teresita del Niño Jesús (Teresita de Lisieux): 2 / 2020. Quien quiera volar alto y rápido, busque la protección de mi amada Hija Teresita de Lisieux, ella es experta en velocidad. Ella ha dicho que quiere pasar su cielo haciendo bien a la tierra, y las rosas son su símbolo. Su código puede usarse para toda clase de situaciones. Sugiere a sí mismo, que mientras estemos repitiendo el código visualicemos rosas en el órgano afectado o situación a tratar.
Santo Domingo Savio: 21300.