Códigos de nuestra madre divina
Madre María: 333 madre de Jesús, madre cósmica. Patrona de curación, integrante de la junta kármica. Poder de los maestros ascendidos. La madre posee un código sagrado que hace descender a la tierra todo el poder de los maestros ascendidos. Afortunado aquel que se acuerde de recitar éste código en su día a día. Quien quiera entrar al corazón de la madre María, tendrá asegurado su futuro y recibirá beneficios que el mundo de la tercera dimensión no le puede ofrecer.
Madre María estado de ensoñación: 27. Es óptimo en dos momentos: por la mañana, cuando todavía estás en tu cama haciéndote consciente del despertar, no estás ni dormida ni despierta, estás a punto de despertar y abrir los ojos. Es aquí donde debes repetir mi código mentalmente o como un susurro. La ensoñación si se quiere es un estado hipnótico donde tu subconsciente te obedece y es altamente receptivo. Por la noche, hay un momento cuando te dispones a descansar, en el que están a punto de quedarse dormida, no estás todavía dormida, ni tampoco despierta; en ese estado intermedio debes recitar mi código como un susurro o mentalmente, ¿Qué es lo maravilloso de esto mis amores? Que durante toda la noche el código estará trabajando para ti, al dormirte, tu último pensamiento es el código sagrado, esto es magnífico porque puedes cambiar de forma rápida y visible, con el tiempo te levantarás fresca y alegre, llena de vitalidad, dormirás más tranquila y verás cambios notables en tu vida.
Madre María: 17 para sentir su amor o si queremos que nos sonría.
La madre María: 212019 quiere revelarte secretos útiles e importantes y acercarse a ti de una forma tan especial que su cercanía te sorprenderá y la sentirás.
Ángeles escolta madre María: 5533
Infancia de la madre María: 521. Por medio de este número se pueden obtener regalos especiales y únicos.
Madre divina: 756. Asesores en el área de estudios.
Madre María en sus advocaciones
Madre divina: 5 / 18 / 26. Antes de comenzar nuestras actividades diarias es de vital importancia realizar preguntas a la madre divina, ya bien sea con el péndulo, por escrito o como se prefiera, a ella esto le agrada inmensamente.
Blana: 337755. Yo soy el aspecto de la gran madre divina cósmica. Como escudo usa la gran luz cuádruple (luz blanca, naranja, violeta y verde) que unidas surge la palabra «blanavive”. Con este código sagrado tu amargura será sanada, tu victoria asegurada y tus lágrimas enjuagadas.
Divina misericordia: 111 / 112.
La inmaculada concepción: 2614
Manto azul de la gracia: 174.
María auxiliadora: 115
Ntra. Sra. de Fátima: 769.
Ntra. Sra. de Juquila: 55.
Ntra. Sra. de los navegantes: 55.
Ntra. Sra. de la Asunción: 91.
Ntra. Sra. Aparecida (Brasil): 456.
Ntra. Sra. de la candelaria: 63.
Ntra. Sra. de la divina pastora: 2070.
Ntra. Sra. de Montserrat: 32010.
Ntra. Sra. del Carmen: 1516.
Ntra. Sra. del paso: 201.
Ntra. Sra. Caacupé: 52190.
Ntra. Sra. de Coromoto: 1615.
Ntra. Sra. de la luz: 26.
Ntra. Sra. de Guadalupe: 12 su nombre cósmico es Aleitya.
Ntra. Sra. de la consolación: 12573
Ntra. Sra. de la medalla milagrosa: 27 y 927 es óptimo en dos momentos: por la mañana, cuando todavía estás en tu cama haciéndote consciente del despertar, no estás ni dormida ni despierta; es aquí donde debes repetir mi código 27 mentalmente o como un susurro. La ensoñación si se quiere es un estado hipnótico donde tu subconsciente te obedece y es altamente receptivo. Por la noche. Hay un momento cuando te dispones a descansar, en que estás a punto de quedarte dormida; no estás todavía dormida, ni tampoco despierta. En ese estado intermedio debes recitar mi código como un susurro o mentalmente. ¿Qué es lo maravilloso de esto mis amores? Que durante toda la noche el código estará trabajando para ti. Al dormirte, tu último pensamiento es el código sagrado. Esto es magnífico porque puedes cambiar de forma rápida y visible. Con el tiempo, te levantarás fresca y alegre, llena de vitalidad. Dormirás más tranquila y verás cambios notables en tu vida.
Ntra. Sra. de la Merced: 13000: podemos invocarla hoy y siempre con este número.
Ntra. Sra. del perpetuo socorro: 945.
Ntra. Sra. del Valle de Catamarca (Argentina): 594.
Ntra. Sra. de Loreto: 373 / 1211. Recibís sus regalos y favores.
Ntra. Sra. de los dolores: 58721.
Ntra. Sra. de Lourdes: 1201 / 721 para trabajar enfermedades crónicas.
Ntra. Sra. de María Asunta, virgen de Urkupiña: 559: la virgen de Urkupiña o Urkupiña es una advocación de la virgen María Asunta, que se venera el 15 de agosto en la ciudad de Quillacollo, capital provincial que se encuentra a 13,85 km de la ciudad de Cochabamba en Bolivia.
Ntra. Sra. del Rosario: 7611. Este código otorga una protección espectacular contra accidentes.
Ntra. Sra. del sagrado corazón: 844.
Ntra. Sra. María Auxiliadora: 115.
Ntra. Sra. de la justicia divina: 557.
Ntra. Sra. de la salud: 527.
Rosa mística (Rosa Misteriosa): 6843 Nuestra enfermera celestial.
Virgen desatanudos: 38.
Rosario Etérico de la madre María: 18.
Virgen de la paz: 1710.
Virgen de los milagros o Santa María de la Rábida: 1122. Conocida por ambos nombres indistintamente, es la patrona del monasterio y de Palos de la Frontera, España.
Virgen de San Juan de los lagos: 122.
Virgen de Copacabana (lago Titicaca): 615.
Virgen del Socavón (Bolivia): 606.
Virgen de Betania: 230.
Ángeles de la madre María en su advocación a Ntra. Sra. de Guadalupe
Arimiel: 814.
Mesinel: 364.
Yumael: 981.
Asinel: 700.
Jarael: 290.
Somael: 1.
Iridiel: 615.
Mixiel: 471.
Zachiel: 902.
Usael: 601.
Trisael: 301.
Morael: 81.