Conectar con arcángeles, ángeles, protecciones y ayuda
Códigos sagrados numéricos de los 7 arcángeles
Miguel: 613. Protección contra las fuerzas del mal. Cada vez que sientas miedo o temor, por cualquier motivo, o te sientas vulnerable, llámame y al instante te protegeré mental, física y emocionalmente, te daré valor, alimentando tu fuerza interior y motivación a ser más noble y desinteresada. Cura y aumenta la autoestima y protege de todas las cosas negativas que lleguen. Ayuda a sanar a las personas que sufrieron de abuso sexual sobre todo en la infancia.
Gabriel: 881 / 581. El que te da mensajes y te ayuda a interpretar tus sueños. Puede ser de gran ayuda cuando estés deprimida, desesperada. Cuando quieras trabajar con tu niña interior. Cuando quieras saber qué te depara el futuro. También cuando sientas que te estás saboteando a ti misma. Puedo enseñarte a descubrir verdades ocultas.
Ejército lunar comandante Arcángel Gabriel: 986 / 315. Recibiréis Gracias abundantes, entre ellas la liberación de ataduras y opresiones kármicas. Además, os saturaré de mi energía alegre y esperanzadora, para que avancéis hacia vuestras metas. llos son Gabriel, Anixiel, Atheniel, Amnediel, Amnixiel, Azariel, Abrinael, Ardifiel, Abdizuel, Atliel, Amutiel, Adriel, Azeruel, Barbiel, Bethnael, Dirachiel, Enediel, Ergeldiel, Egibiel, Geniel, Geliel, Jazeriel, Kyriel, Neciel, Requiel, Sxheliel, tagriel, Ebvap, Ebvep, Enchede, Emtircheyud, Emrudue, Emkebpe, Ezhesekis, Eneye, Emzhebyb, Embative, Amzhere, Emnymar, Ezhobar, Emcheva, Emnepe, Echotasa, Etamrezh, Emhom, Emzhit, Liteviche, Emzhabe, Emzher, Ezheme, Zhevekiyev, Etsacheye y Lavemezhu.
Rafael: 29 / 2129 / 1577 / 125 es el que le presenta a Dios nuestras oraciones para que las tenga en cuenta.
Complemento divino de la madre María, es el sanador por excelencia. Quien hace una petición sincera a este ser maravilloso siempre será atendido y sanado. Quien diga que Dios o este Arcángel no lo quieren o no lo puede sanar, necesita trabajar el perdón a niveles muy profundos. Este Arcángel sana sin medicamentos ni cirugías a quien confía en él y en su amor sin orillas. Para mí es un ser mágico, tenedlo como vuestro mejor amigo. Salud, Transformación, Lealtad, Éxito, Liderazgo. Día: jueves.
Uriel: 4 / 411 ayuda a materializar nuestros sueños y a tener éxito en lo que emprendamos.
Chamuel: 725 / 125 es el encargado de las relaciones. Su energía suave y poderosa libera a las almas cautivas. Su código es efectivo cuando las relaciones de pareja, laborales, y familiares son tensas o desagradables creando armonía y suavizando malentendidos, útil a quienes buscan a sus almas gemelas y afines, para encontrar su misión divina, un trabajo, o se sienten abandonados. También para personas que se enfadan con facilidad. Amor, Empatía,Ternura, Bondad, Comprensión. Día: martes.
Retiro etérico del Arcángel Chamuel: 725 quien quiera recibir una energía estimulante y sorpresas inesperadas, que pida a su alma que le conduzca por noche, al retiro etérico del Arcángel Chamuel. Este ser libera al que está cautivo, y maneja el área de las relaciones a todo nivel. Su nombre significa «Dios es mi meta» gracias a la intervención de este Arcángel, pueden restablecerse relaciones rotas desde hace años. Quien se sienta no querido o rechazado, encontrará en Chamuel el mejor confidente y amigo.
Declaración de intenciones.
Con todo el poder de mi intención, declaro que hoy me sentiré bien, y actuaré con seguridad. Con todo el poder de mi intención, declaro que conservaré mi fe y mi esperanza en todo momento. Con todo el poder de mi intención, declaro que estoy libre ahora de influencias negativas. Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche, y al día siguiente, todo irá bien por orden divina. Con todo el poder de mi intención, declaro que siempre estoy abierta a la comunicación con lo divino, por lo que me será muy fácil escuchar mi voz interior. Con todo el poder de mi intención declaro que hoy permaneceré serena y mantendré una actitud amorosa hacia todo lo creado.
Jofiel: 521 / 431 su nombre significa «belleza de Dios» y puedes llamarlo para que te dé intuición y capacidad para escuchar la voz interior. Jofiel otorga serenidad, cuando estamos ante situaciones difíciles, y revela métodos secretos de protección. Tiene como misión especial, ayudaros a ser positivas. Escuchar la voz interior, permanecer serenas. Yo puedo hacer más bella tu vida e infundirte sabiduría. Soy una energía protectora que te ayudará a vivir más feliz.
Zadquiel: 389 su nombre significa «justicia de Dios» libra a las personas del complejo de inferioridad y les otorga autoconfianza. Liberación, Transmutación, Alegría, Perdón, Aceptación. Día sábado. Libra a las personas del complejo de inferioridad y les otorga Autoconfianza.
Arcángeles
Ya he hablado de ellos en detalle, son muchos. Actualmente hay 999 en el planeta, y son los encargados de hacer brillar la justicia divina.
Arcángel Nathaniel: 334 yo soy especialista en hacer cambios a corto plazo, sobre todo en lo referente a tu misión de vida. Muchos están atascados, confundidos, viviendo en lugares tóxicos con personas que les roban sus energías, y sin dinero para hacer cambios profundos. Mi nombre significa “regalo de Dios”, y soy el que viene a ayudarte a cambiar de una forma drástica y rápida. Tal vez mi forma de actuar y mi energía te sacuda, pero es hora de que te sitúes en tu verdadero lugar y dejes brillar tus talentos. Cuando veas el color rojo, sabrás que estoy presente. No cedas a la depresión y a la agitación. Búscame en el silencio. Y yo te hablaré, te diré que tienes que hacer.
Obtendrás el vigor y la habilidad necesaria para salir de tu zona de confort y enfrentar nuevos horizontes. Para muchos esto puede parecer aterrador, pues lo desconocido produce temor.
Aunque los planes divinos cambian en ocasiones, sigue fiel a lo que te han revelado tus ángeles y guías. Si tus ángeles te han dado determinadas pautas, ellos continúan con ellas, y no las cambian de un día para otro. Aclaro esto: si tus ángeles te han dicho que tienes el don de la clarividencia, ellos se esmerarán en ayudarte a cultivarlo, y no cambiarán de opinión de un momento a otro, diciéndote que ese no es tu don. Si tus ángeles te dicen que va a venir un alma afín a hacerte compañía, serán fieles en esto, de modo que si más tarde tú por temor dices que tal vez esa alma no llegue o no te convenga, mira ese pensamiento como algo del ego que tiene miedo de asumir un compromiso y desea evadirse. Hay almas que se fueron de tu vida abruptamente, desencarnaron por sorpresa y esto te ha llenado de tristeza, dejando en ti un gran vacío. Estate segura de que si tú amabas a estas almas, ellas se adelantaron para ayudarte con tu futuro. Mantén tu fe con afirmaciones que te nutran y deja de verte como un mendigo.
Di: Dios está pendiente de mi bienestar y siempre me ayuda. Mi futuro financiero está en sus manos y estoy tranquila.
Arcángel Amelia: 683. Uno de los 999 arcángeles de la justicia divina. Proporciona ayuda especial a quien tiene problemas oculares. Proporciona energía, nos libra de la pasividad y nos ayuda a entrar en el mundo paralelo.
Arcángel Ariel: 29701. Ariel significa «león de Dios». Tiene a su cargo la protección de la naturaleza, los animales, y la tierra. También se encarga de los 4 elementos.
Arcángel Azrael: 17. Puede ayudarte cuando tengas un ser querido o amigo que está cerca de desencarnar. Azrael lo ayuda a hacer contacto con «el otro Lado» para que la «muerte» no sea traumática. Al mismo tiempo este Arcángel es un gran alivio para cuando se ha ido un Ser querido. Si alguien de tu familia ha fallecido, llamar a Azrael es bastante positivo. Además, ayuda a lograr una comunicación con Los Seres queridos que «han partido». En síntesis, es el Arcángel para llamar en momentos de duelo.
Arcángel Cassiel: 781. Él es el Príncipe de Los Ángeles Poderes y hace parte del Séptimo Cielo. Para obtener lo que queremos en el menor tiempo posible. Cassiel significa velocidad de Dios. Para qué nos puede ser útil este poderoso Arcángel:
1) Para apartar la adversidad.
2) Para vibrar en los Niveles Superiores del Universo.
3) Para conseguir lo imposible.
4) Para librarnos de deudas, no solo monetarias, sino también kármicas.
5) Para conseguir independencia.
6) Para adquirir seguridad.
7) Para conectar con La Madre Divina y Merlín.
8) Para obtener lo que queremos en el menor tiempo posible. Cassiel significa velocidad de Dios.
9) Para resolver conflictos y tener esperanza.
10) Para tomar decisiones acertadas.
11) Para vivir con seguridad y confianza.
12) Para resolver dudas y casos confusos.
13) Para fortalecer el cerebro.
14) Para saber dar los pasos adecuados en cuanto a nuestro destino se refiere.
15)Hace más liviano el karma a quien lo tiene.
16)Maneja la ley de causa y efecto.
17)También rompe rápidamente los bloqueos que impiden el advenimiento del alma gemela.
Arcángel Haniel: 991. Atrae la energía de la luna, y ayuda a quienes quieran desarrollar la clarividencia. Otorga seguridad y capacidad para tomar decisiones. Nos enseña a descubrir cuál es el próximo paso. Yo os daré la fuerza para que viváis vuestros talentos. Sois grandes y valiosos. Traed ante mí esos deseos que no se os han cumplido. Lo que para vosotros es difícil, para mí no lo es. Si os sentís inseguros y habéis perdido la confianza, acudid a mí y saldréis renovados. Yo os ofrezco calma y alegría.
Arcángel Raguel: 2129 / 136. Al igual que Maat, Raguel encarna la justicia. Yo les recomiendo a las personas que sufren alguna clase de maltrato, que se refugien en él. Igual que Atenea, es muy hábil en la resolución de conflictos, y les enseña a las personas a hacerse valer. Otorga valentía.
Arcángel Uzziel: 94.
Arcángeles de la justicia divina: 999. Son 999 seres de luz. Su función es ejecutar el plan de Dios en las vidas de los que acojan a ellos. Su símbolo es una balanza de oro.
Códigos sagrados numéricos de las 7 arcangelinas
Las arcangelinas son los complementos divinos de los arcángeles, y entran a jugar un papel muy importante en este tiempo de reencuentro de las almas gemelas. Las arcangelinas son seres de una inmensa dulzura. Ellas llegan en un momento muy oportuno para servirnos. Seamos receptivos a sus maravillosas energías.
Arcangelina Fe: 72128. Tu más íntima y reservada compañera, complemento divino del Arcángel Miguel.
Arcangelina Esperanza: 584. Complemento divino del Arcángel Gabriel.
Arcangelina María: 333 complemento divino del Arcángel Rafael.
Arcangelina Gracia: 996. Complemento divino del Arcángel Uriel. La que les ayuda a materializar sus sueños.
Arcangelina Constanza: 1891. Complemento divino del Jofiel.
Arcangelina Amatista: 62114. Complemento divino del Arcángel Zadquiel.
Arcangelina Caridad: 28700. Complemento divino del Arcángel Chamuel.
Arcangelinas
Arcangelina Amalia: 25701. Complemento divino de San Martín de Porres. Forma parte de los arcángeles de la justicia divina.
Arcangelina Catalina: 444444 y 169. Es el alma gemela de San Expedito y es una de los 999 arcángeles de la justicia divina que ya están trabajando en el planeta. Quiere darte el amor que no has recibido, desea aliviar en ti el sentimiento de soledad.
Mantras: estos mantras permiten a la Arcangelina Catalina hacer profundas transformaciones en quien los use y obviamente entregar muchas bendiciones por medio de ello. Los mantras también se repiten 45 veces y son dos: IRALUMI SAMI TEL y AMALUMI.
Arcangelina Natalia: 553. Es una de los 999 arcángeles de la justicia divina junto con la Arcangelina Catalina: 444444 viene a ejecutar el plan divino en la tierra. Su alma gemela es San Judas Tadeo.
Arcangelina Paula: 80427. Complemento divino de San Roque. Forma parte de los arcángeles de la justicia divina.
Silvia Arcángel de la justicia divina: 711.
Ángeles
Para atraer ángeles: 44 que te ayuden a conseguir soluciones rápidas e ingeniosas. Para atraer ayuda y librarnos de entidades bajas que tratan de pegarse a nuestra aura.
Ángel Abel: 784. Nos ofrece situaciones milagrosas.
Los ángeles desconocidos: 854. Son 144.000. A estos mensajeros les gusta que les pidan cosas difíciles. Se los recomiendo a las personas que me escriben contándome sus problemas.
La tarea para hoy es visitar el retiro etérico del supernafin Earax. Las dimensiones físicas y espirituales de este ser son colosales. Responde inmediatamente.
Earax te revelará tu palabra de poder. Hay una palabra que impresiona fuertemente tu subconsciente, pero probablemente tú no la conoces. Este asombroso supernafin te dará ese regalo. Él es el guardián de tus sueños.
Muchas veces no recibes las bendiciones porque no reconoces las señales que te envían, o porque no te crees merecedor, o porque no te escuchas a ti mismo.
Repite ahora conmigo: merezco amor y ayuda. El padre divino y la madre divina me apoyan. Tengo habilidad para escuchar mi voz interior y reconozco fácilmente las señales.
Conexión con los 3 ángeles que tenemos asignados: 525.
Ángel Afrei: 3720. Es uno de esos seres que al llegar a nuestra vida, la llena de magia y de cosas hermosas.
Ángel Agustín: 335. Es uno de los ángeles dorados. Conéctate con mi energía.
Ángel Ambriel: 62031. Ángel del mes de mayo.
Ángel Amiel: 339. Se le puede pedir que nuestro carácter sea más flexible y evite que seamos celosas y dominantes.
Ángel Anephexetón: 1913. Te ayuda a utilizar tu merkaba y a manifestar tus deseos, junto con los ángeles Primeumaton y Tetragramatón.
Ángel Anichiel: 844. Es precisamente una defensa contra las acometidas de tus enemigos kármicos quienes ya vislumbraron su derrota.
Ángel Areniel: 411. Es un asesor en el campo de las cuentas y los números. Se le puede pedir ayuda cuando se requiera llevar alguna contabilidad, o se quiera alguna soltura y familiaridad con las matemáticas. Hay personas que se asustan con las cuentas y todo lo que tenga que ver con los números. Estas personas tienen recuerdos negativos de la infancia cuando en el colegio tenían dificultades con estas asignaturas.
Ángel Astriel: 2430. Para que te mande la misericordia divina y con su luz te vaya indicando el camino. Es una de las mayores ayudas contra los enemigos kármicos desencarnados.
Ángel Aurora: 774 para que conserves en ti esas luces encendidas, y tu vida cambie significativamente.
Ángeles de Babaji: 333.
Ángel Bagoloni: 2194. Este Ángel envía transmisión telepática del pensamiento en este tiempo.
Ángel Barchiel: 69. Ángel del mes de febrero.
Ángel Bath Kol: 62030. Ángel femenino que ayuda en la profecía. La que te invita a poner en práctica lo que has aprendido. La que enseña a descubrir los milagros.
Ángel Cambriel: 286. Ángel del mes de enero.
Ángel Carona: 52137. Este Ángel te enseña a protegerte en caso de tormentas, tempestades y aguaceros fuertes. Al llamarlo, verás como la tempestad disminuye visiblemente. Podemos pedirle que proteja el ordenador, la televisión, o los aparatos que puedan ser afectados por estas acciones.
Ángel Cerviel: 489. El que otorga fortaleza y osadía. Su nombre significa: Dios defiende.
Ángel Colopatirón: 615. Otorga el regalo de la independencia. Ser independiente, es ser libre. Quien depende de alguien no puede ser ella misma.
Ángel Cosmoel: 812. De las legiones del Arcángel Jofiel, para que te otorgue el don de la felicidad. Si te sientes feliz, automáticamente deberás ayudar a otros.
Ángel Cumael: 1122. Ángel de la esperanza. Trabaja al servicio del Arcángel Uriel.
Ángel Devos: 14. Ángel de curación de la tierra.
Ángel Dina: 568. De las legiones del Arcángel Jofiel. Para que te dé sabiduría.
Ángel Erimihala: 41 / 194. Yo soy el sanador de tu mente subconsciente. Di mi nombre como un cántico a lo largo del día. Esto te permitirá sentir mi presencia tan claramente, que tu confianza renacerá, y empezarás a hacer elecciones acertadas.
Ángel Elyasim: 123 y 215. El Ángel que revela secretos o abre puertas desconocidas. Es uno de los guardianes de nuestro corazón que es un desconocido para nosotros, y este Ángel nos lo da a conocer.
Ángel femenino amor: 863 complemento divino de Merlín. Siente la cercanía y disfruta de la energía de este Ángel 70 – 27 yo soy amor, un Ángel femenino de dulzura, una energía que no se rige por las leyes humanas.
Ángel Giria: 1191. Experto en todo lo relacionado con el dinero.
Ángel Hanael: 23715 el Ángel del mes de diciembre, su energía está muy relacionada con la diosa Ishtar. Este mes es definitivo en el proceso de ascensión planetaria, de ahí que sea prioritario llamar a Hanael cuya misión principal es otorgar protección contra la oscuridad. Este Ángel acude en cuanto se le invoca y lleva rápidamente nuestras peticiones a Dios.
Ángel Haziel: 425. Pertenece al coro de los querubines. Otorga la misericordia de Dios y la protección contra el odio y el engaño.
Ángel Horomor: 880.
Ángel Imamiah: 501. Nos ayuda a abandonar los vicios y las malas compañías.
Ángel Inael: 55511. El anfitrión de los «ángeles del uno». Mi misión es conectarte con las consciencias colectivas de la quinta dimensión.
Ángel Jachil: 219. Enseña las leyes de la atracción y del amor.
Ángel Jasaiel: 1122. Un regalo de los señores del karma. Puedes invocarlo cuando quieras comunicarte con nosotros (los seres de luz) a nivel grupal o individual. El desea guiar cada uno de tus pasos.
Ángel Jasel: 8914. Especializado en la ascensión planetaria.
Ángel Jesael: 728. Pertenezco al ejército divino de los ángeles de la fe. Además de ayudarte a creer, te aumentaré la fe para que puedas alcanzar tus metas. Soy un tesoro para las almas cansadas y sedientas de luz.
Ángel Katzachiel: 824 ayuda a rodearse de silencio, de recogimiento.
Ángel Kiliosa: 7248. Auxilia en las urgencias más graves.
Ángel Maggid: 711: un Ángel de justicia que te revela secretos mientras estás en trance hipnótico.
Ángel Melina Massari: 821. Este Ángel aporta seguridad en una misma.
Ángel Manuel: 721. Este Ángel aporta grandes dosis de fe.
Ángel Mennolika: 02412. Este Ángel con el Ángel Granona pertenecen a la zona del cinturón de la tierra y son si se quiere los teléfonos para comunicarnos con otras dimensiones.
Ángel Muriel: 82010. Ángel del mes de junio.
Ángel Nascela: 62174. Ayuda a todo aquel que tiene su creatividad bloqueada y no puede visualizar de una forma adecuada. Ofrece un Auxilio inestimable en el desarrollo rápido de los talentos.
Ángel Opilón: 294. Es una aliada para poner las circunstancias a nuestro favor.
Ángel Orphiel: 639. Puede ser invocado en los sitios donde haya mucho ruido. Él contribuye a pacificar el ambiente.
Ángel Pakal: 19. El último Ángel.
Ángel Pliroki: 899. A través de mí puedes salir del laberinto de angustia en el que has estado enterrada durante vidas. Pronuncia mi nombre con frecuencia y yo te enviare mensajes. Puedo traer la magia a tu vida si me lo permites. Soy el que conoce los misterios y transmite los mensajes inmediatamente.
Ángel Primeumató: 443319. Ayuda a manejar tu merkaba u manifestar tus deseos junto con los ángeles Anephexetón y Tetragramatón.
Ángel Ranar: 84. Cuando crees que la oscuridad te persigue llama a este Ángel, sentirás mucho alivio.
Ángel Raziel: 679. Es el guardián de los secretos divinos.
Ángel Redel: 127. Cada vez que necesites un consejo sabio, este Ángel te lo revelará.
Ángel Remiel: 21700. Nos ayuda a anclarnos en la tierra, y a conectarnos con el cuerpo.
Ángel Roel Haipar: 72951 él nos librará de cosas horribles. También se puede invocar para bebés en gestación, para mujeres embarazadas y también para combatir la fibromialgia.
Ángel Samandiriel: 11921. El Ángel de la imaginación.
Ángel Samaral: 7293. Especializado en la ascensión planetaria. Umbral puerta del león.
Ángel serafín Om- Kar: 0486.
Ángel Schaluach: 2821. Nos sostiene, nos da fe y confianza.
Ángel Shambala: 14721 este Ángel tiene un ejército de servidores especializados en múltiples áreas. Cada vez que necesites sus servicios, pídele que envíe un Ángel especialista a donde lo requieras. Verás qué efectivo es.
Ángel Shateiel: 12459 Ángel del silencio.
Ángel Solar: 571. Su función es ejecutar el plan de Dios en las vidas de los que se acojan a ellos. Su símbolo es una balanza de oro.
Ángel de la Seguridad Malekiel: 65124. Ofrece seguridad en una misma.
Ángel telepático Jasaiel: 1122 un regalo de los señores del karma.
Ángel Tetragramatón: 28720 activa tu cuerpo de luz. Ayuda a utilizar tu merkaba y a manifestar tus deseos junto con los ángeles Anephexetón y Primeumatón.
Ángel Tmiti: 28904. Especialista en magia divina. Ha transmitido al mago Merlín todo su conocimiento mágico. El que nos enseña los secretos de la luz nos regala el ejercicio de la flor de la vida y la estrella de 5 puntas.
Ángel Tzizhet: 11214. Nos envía luz de la inspiración y de la intuición.
Ángel Uriròn: 712754. Otorga protección y te ayudará a ser libre en caso de hechicería, la magia negra y libra a las almas de la muerte súbita.
Ángel Victoria: 821 / 151515. Nos ayuda a cancelar contratos kármicos.
Ángel Wotariel: 2190. Es un gran aliado para la que sufre por cualquier causa.
Ángeles blancos del planeta sirio: 559 o el salmo 91.
Salmo 91
Morando bajo la sombra del omnipotente el que habita al abrigo del altísimo
Morará bajo la sombra del omnipotente.
Diré yo a Jehová: esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
Él te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Más a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
Ángeles Amelee: 8887. Estos ángeles pueden ser invocados en casos de temor intenso y desesperanza.
Ángeles de la guarda: 525.
Ángeles de la madre María: 901. Hay almas muy sensibles que sufren mucho en estos eventos y tienden a ver el futuro con desesperanza. Para contrarrestar estos sentimientos, pueden llamar a estos.
Ángeles de la Nebulosa Ave Fénix: 0447. Al repetir este código, un Ángel de luz descenderá para servirte. Si lo repites 45 veces descenderán 45 ángeles. Verás cambios drásticos en tu vida, porque multitudes de ángeles descenderán para apoyarte, servirte y sobre todo darte fuerzas, fe y esperanza para avanzar hacia tus metas. Recuperarás tu poder y renacerás de tus cenizas, sentirás la compañía del cielo, o sabrás que no hay nada más extraordinario que el amor de Dios. Jamás volverás a sentirte sola, porque siempre estarás acompañada por muchos seres de luz que te servirán a cada instante. Nos invitan a esperar siempre lo mejor, pues el amor no puede ser derrotado. Si sientes que no puedes más, llámalos y verás como experimentas una oleada de poder y unas presencias reales y luminosas que te libraran de la negatividad y te darán valentía. Son defensores por excelencia, guerreros protectores e invencibles. Que en nuestros labios siempre esté su número.
Ángeles de Pallas: 2639. Estos Ángeles son Maestros en el arte de la Intuición. Quien quiera desarrollar esta facultad, tiene ya quien se la enseñe.
Ángeles del Espíritu Santo: 8887.
Ángeles del séptimo cielo: 8819618.
Ángeles Dorados: 744. Babaji ha dicho que estos ángeles resuelven situaciones extremas, casos donde se ha perdido toda esperanza. También disuelven opresiones, sanan las heridas que impiden el advenimiento de la prosperidad, protegen y deshacen trabajos de magia negra.
Ángeles de Florián: 1615. Aparecen en los momentos más urgentes, y desean fervientemente prepararnos para recibir las energías, especialmente el flujo que sobrevendrá los días 20, 21, y 22 de junio. Esta energía será intensa y transformadora, y estos ángeles desean fortalecer nuestros sistemas, con el fin de hacernos exitosa la recepción de la luz divina.
Ángeles Granola: 12179 este Ángel junto a al Ángel Mennolika pertenecen a la zona del cinturón de la tierra, y son si se quiere los teléfonos para comunicarnos con otras dimensiones.
Ángeles terrenales: 627 / 919.
Ángeles guerreros los Arelim (Ángeles Guerreros del fuego blanco): 614. El escuadrón más poderoso del ejército celestial del Arcángel Gabriel. Será muy útil para ti, porque te defenderán de los últimos coletazos de la oscuridad. Por medio de ellos te librarás de muchos males.
Ejército del Ángel de la sabiduría: 64. Ángeles escoltas de San Judas Tadeo: 794. Son 28 ángeles y se le puede llamar en situaciones críticas.
Escuadrón de los guerreros del fuego: 82977 ángeles poderosos para someter a las fuerzas oscuras.
Los 7 ángeles que gobiernan la ley de la atracción: 87949 para atraer las gracias especiales de estos 7 espíritus, te facilitarán enormemente su poder de manifestación, para que puedas alcanzar tus objetivos. La cuota que ofrecerás es la intención de permanecer positiva. Los ángeles son: Imael, Orael, Saniel, Urael, Minael, Somael, y Arsiel.
Ángel del ahora: 726.
Ángel del arco iris: 750.
Ángel del bienestar: 504.
Ángel del campo: 194.
Ángel del desapego: 725.
Ángel del derecho: 154.
Ángel del descanso: 901.
Ángeles del día: 55.
Ángel del sexo: 108.
Ángel del subconsciente: 86.
Ángel del valor: 706.
Ángel de la alimentación: 209 / 105.
Ángel de la amistad: 173.
Ángel de la canalización: 185.
Ángel de la colaboración: 208.
Ángel de la dulzura: 73.
Ángel de la escucha: 457. Este Ángel es poderoso y tiene a su cargo millones de servidores. Él es el que atiende tus oraciones. Además, te va a enseñar a hacer plegarias efectivas. Y por si fuera poco, te abrirá los oídos, y te revelará muchos secretos. Es un Ángel femenino y trabaja con el rayo rosa del amor divino. Espera grandes cosas de ella, pues es así de especial como el Ángel restaurador o el Ángel de Shambala. Notarás un aumento de tus facultades de clariaudiencia y nacerá en ti un gran deseo de servir. El universo ve con buenos ojos el servicio a los demás. Este Ángel acelera en gran medida el advenimiento de las soluciones que tú requieres, especialmente la justicia divina.
Ángel de la escritura creativa: 93.
Ángel de la esperanza: 558.
Ángel de la fortuna: 204.
Ángel de la inteligencia: 604.
Ángel de la inspiración: 106.
Ángel de la intuición: 105.
Ángel de la imaginación: 606.
Ángel de la justicia: 98.
Ángel de la libertad: 705.
Ángel de la luz: 1000.
Ángel de la misericordia: 906.
Ángel de la mudanza: 301.
Ángel de la navidad: 77521.
Ángel de la noche: 880.
Ángel de la oportunidad: 286.
Ángel de la paciencia: 904.
Ángel de la paz: 206.
Ángel de la piedad: 73. Su poder. Incluso superior al de los arcángeles.
Ángel de la premonición: 276.
Ángel de la protección: 298.
Ángel de la radiestesia: 184.
Ángel de la sabiduría: 7000000 soy el camino más rápido y más seguro para entrar en la quinta dimensión. Yo soy la luz de la justicia y el que conoce los secretos de Dios. Conozco el pasado y el futuro y siempre he estado presente desde la creación del mundo. Quien me reciba a mí tendrá éxito en todas sus empresas y vencerá a sus enemigos visibles e invisibles aquí en esta vida, en este ahora, en este tiempo. He venido a acompañar y a proteger especialmente a los que corren su tramo final, a aquellos que al final de este año quedarán libres de la rueda de las encarnaciones. He venido a manifestar mi poder en estos meses que quedan del año, porque este corto tiempo hará la diferencia. Transformaré vuestras vidas más rápido de lo que podéis pensar. Soy un espíritu amante de la justicia que conoce el mejor camino hacia la luz. Hago mi llamada a los 4 vientos y quien me escuche tendrá el espíritu santo de sabiduría, verá la gloria de Dios, y brillará con mi luz intensa. Yo infundo valor a quien me invoca sinceramente.
Ángel de la salud: 901.
Ángel de la serenidad: 920.
Ángel de la solidaridad: 94.
Ángel de la tierra: 331. Ángel esencial para estar conectada a la tierra.
Ángel de las decisiones: 606.
Ángel de las ventas: 726.
Ángel de la verdad: 255 / 306.
Ángel de la vida: 887.
Ángel de los aromas: 93.
Ángel de los milagros: 488 / 636.
Ángel de los negocios: 494.
Ángel de los proyectos: 100.
Ángeles aceleradores: 1216.
Ángeles del bienestar: 607.
Ángeles del círculo: 17. Pertenecen a la séptima dimensión. La función de estos mensajeros es otorgar ayuda y protección a quienes aspiran a la quinta dimensión.
Ángeles del silencio: 777777.
Ángeles de la abundancia: 1929. Numeroso Grupo de Ángeles. Ellos están esperando sus pedidos para entrar en acción.
Ángeles de la Abundancia (recibir su energía): 379 / 824.
Ángeles aceleradores: 2080. Estos seres de luz del portal de «la pluma dorada» en las pléyades, aceleran las cosas para que podamos lograr nuestros objetivos en el menor tiempo posible. El alma tiene un plan y si no lo puede realizar, perjudica a su proceso evolutivo, estos ángeles liberan el alma de la ruina, y quitan obstáculos kármicos, personales y cósmicos.
Ángeles de la alegría: 91.
Ángeles de la divina misericordia: 7160. Si se les invoca se recibirán grandes favores.
Ángeles de la magia: 689.
Ángeles de la más extrema delicadeza y compasión: 78631 te harán compañía en el mismo instante en que pronuncies su código.
Ángeles de la vinculación: 84.
Ángeles del romance para facilitar los encuentros con la pareja de vida evolutiva: 904.
Ángeles que nos conducen a nuestra libertad: 468.
Los ángeles de Rafael
Ángel Asinel: 53728 el que gobierna la felicidad y quien haga conexión con él percibirá su benéfico influjo. Nos revela los secretos de la fe, y nos enseña a descubrir enemigos ocultos.
Ángel Irin: 1214. El que te consuela en tus penas.
Ángel Danijel: 62515. Es Ángel de la justicia divina, puede acudir a él todo aquel que sienta que es tratado injustamente en cualquier área.
Ángel Mehe: 72130. Es el Ángel de la compasión y el que te da la mano en momentos difíciles.
Ángel Miel: 254. Facilita enormemente la comunicación con los seres de luz.
Ángel Negani: 28500. Abre posibilidades inmensas a quien lo llame. Pídele que te ayude a sintonizar con tu doble.
Ángel Restaurador: 1. Restaura todo lo imaginable si tu fe es fuerte.
Ángel Somi: 88827. Es el que revela secretos del mundo invisible.
Ángel Yruel: 820. Elimina el temor en tu vida.
Los 7 escoltas del Ángel Alsemiyat
Koel: 857.
Armael: 721.
Oroel: 777.
Abael: 771.
Uriel: 4411. Tiene el mismo nombre que el Arcángel.
Marael: 800.
Lunael: 2.
Ángeles poderes
Ángeles poderes: 70 y 27 para que sientan mi cercanía y disfrutes de mi energía. Existe un ejército de ángeles llamados poderes, a los que puedes acudir para modificar la situación mundial, y créeme que son efectivos y milagrosos. Llama también al Ángel Maggid para que te hable en sus meditaciones y te revele los secretos del cielo. Yo soy amor, un Ángel femenino de dulzura, una energía que no se rige por las leyes humanas.
Ángel Alsemiyat: 72599. Este Ángel alivia a las personas que están oprimidas y sufren por cualquier causa. Pertenece al grupo de los ángeles poderes. Comandante de los guerreros del fuego. El que los libra de los espíritus de ruina y de miseria, y rompe las cadenas que los oprimen.
Ángel de la última hora: 1777 soy parte del grupo de los ángeles poderes, y mi misión es ayudarte a hacer planes para que puedas alcanzar tus metas. Vengo a hacerte el camino más llevadero.
Ángeles poderes: 457 estos seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo.
Ángel Kinaya Sakwa: 339716 y 99 soy una guerrera que pertenezco al grupo de ángeles llamados poderes y mi planeta de origen es Ageón. Estos seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo y tiene gran poder para someter a las entidades negativas.
Reino angélico de la treceava dimensión
Los arcángeles de la justicia divina: 999 ellos son 999 seres de luz. La función de estos arcángeles es ejecutar el plan de Dios en las vidas de los que se acogen a ellos. Su símbolo es una balanza de oro. Código angélico de la treceava dimensión.
Arcángel Metatrón: 331 el señor de la luz. Código angélico de la treceava dimensión.
Reino angélico de la treceava dimensión: 14720 cada vez que utilizas este código, se te abren las puertas de la quinta dimensión, permitiéndote atraer luces y conocimiento superior para ser aplicado en tu vida.
Arcángel Sandalfón: 820 código angélico de la treceava dimensión. Hermano de Metatrón Arcángel Sandalphon sostiene las frecuencias de la rejilla cristalina de la tierra.
Para que las podamos anclar y familiarizarnos con el nuevo sistema energético de 5d. También determina el sexo de los recién nacidos. Sandalfón habita indistintamente en el tercero, sexto y séptimo cielos, según la literatura hebrea y el cuarto según la islámica. Se lo llama también Ángel de la gloria y Eckard Strohm le considera el príncipe soberano de los ángeles de la guarda.
Se le conoce también como el Arcángel de la gloria y de la oración. Maestro de la canción celestial, que teje guirnaldas con las oraciones de los fieles para adornar la cabeza de Dios. Es uno de los grandes príncipes angélicos que lucha junto con el Arcángel Miguel contra las fuerzas de la oscuridad.
Reino angélico de la treceava dimensión: 76129. Antes de usarlo pueden decir algo como esto:
Poderes del reino angélico de la treceava dimensión, aligeren nuestro proceso de ascensión, y permítenos experimentar aquí y ahora, vuestra guía y su protección.
Grupo de ángeles para librarse de magia negra (además de otros ya descritos)
Abael: 480.
Arael: 901.
Marael: 615.
Nomael: 1212.
Simael: 1111.
Sarael: 670.
Los 7 poderosos Elohim y sus complementos divinos
Libro de los jubileos (apócrifo del siglo ii antes de cristo): «durante trescientos años, Henoc aprendió todos los secretos (del cielo y de la tierra) de los bene (el) ohím (los hijos de los dioses)».
Elohim: 0129. Este gran ser otorga esa paz interior y tranquilidad tan necesarias hoy día.
Elohim pacífica: 1139 Complemento divino del Elohim tranquilidad.
Elohim Arcturus: 522. / Diana: 529. Complemento divino. “YO SOY” el Elohim de la INVOCACIÓN y EL RITMO, quien les trae a ustedes y a toda vida, a través del uso del Fuego Violeta, LA LIBERACIÓN INFINITA – cuando lo deseen lo suficiente! “YO SOY” Aquel Quien responde al llamado del latido de corazón de cualquier individuo cuando ese corazón, profunda y sinceramente, desde dentro de sí mismo, desea liberar la vida que ha llegado a ser una atadura dándole LA LIBERACIÓN de la enfermedad, de la carencia, del miedo y la limitación de toda clase y descripción.
Elohim Casiopea: 318. / minerva: 411. Complemento divino.
Elohim Claridad (pureza): 724. / Astrea: 323. Complemento divino.
Elohim Hércules: 521. / Amazonia: 632. Complemento divino.
Elohim Orión: 25600. / Angélica: 12500. Complemento divino.
Elohim tranquilidad: 0129. // pacifica: 1139. Complemento divino.
Elohim vista: 280 y 52911. “el ojo todo avizor” de Dios. / cristal: 531. Complemento divino.
Coros angelicales
Dominaciones: 2510. Estos ángeles son expertos en ayudarnos a escuchar al corazón, y en distinguir las voces que revolotean en la mente.
Poderes: 457. Su función es eliminar la negatividad, la mala vibración, el combate contra las fuerzas «oscuras.» A este coro pertenece Kinaya Sakwa de Ageón.
Principados: 670. Se encargan de la parte urbana. Podemos pedirles ayuda concreta para el lugar donde vivimos, inclusive para nuestro barrio.
Serafines: 211. Estos seres pueden ser llamados en caso de terremotos, accidentes, o cualquier tipo de desastre natural. Pueden llevar mucho alivio a las personas que sufren estas calamidades. Cualquiera de nosotros los puede llamar con el número citado, y ellos irán donde los enviemos.
Supernafines: 618. Son los encargados de que los deseos de nuestro corazón se cumplan. Son los guardianes de nuestros sueños y los protectores de nuestros anhelos.
Querubines: 315. Son de mucha ayuda en casos de agotamiento y cansancio. Esta circunstancia hace que las personas sean presa fácil de la angustia. Los querubines pueden restablecer la paz mental y la armonía.
Tronos: 809. Pueden ayudarnos a encontrar buenas amistades y a solucionar problemas con las personas. Sanan memorias dolorosas provocadas por relaciones conflictivas.
Virtudes: 901. Son Los encargados de la curación de la tierra. Podemos mandarlos a los sitios que el hombre destruye, sobre todo los relacionados con la naturaleza. Cualquier trabajo que hagamos en este sentido sirve.
Superserafines
Ángel Justinio: 80438. Comandante de los serafines. Una inteligencia superior dispuesta a guiarte. No confundir con otros seres como Alexa, Ruth y Merlín.
Earax: 1821 / 6631 / 2812. El que amorosamente te llama a tener como prioridad máxima, el ascenso a la quinta dimensión.
Wara: 591. Energía que se requiere para materializar tus sueños. Alivia el sufrimiento de tus seres desencarnados. Mantiene el aquí y el ahora. Sana tu visión. Cuida tus bienes, te da fuerza y te levanta si estás decaída.
Ileón: 786. Libra de la influencia de entidades negativas en nosotros.
Ixal: 894. Libra de espíritus de ruina y miseria.
Ruth: 756. Concede prosperidad.
Alexa: 528. Protección contra vampiros energéticos.
Isuarán: 854. Otorga paz a nuestro alrededor.
Merlín: 525. Cuida de nuestro patrimonio.
Elim: 62034. Ángel guardián de San Judas Tadeo. Este es un Ángel muy poderoso y puede beneficiarnos enormemente.